viernes, 20 de mayo de 2016

Trasnochadores desorientados del finde II



          Algunos envases abiertos durante las noches de los fines de semana se emancipan y cobran vida a la mañana siguiente, y así podemos verlos, entre nosotros, en los lugares más variopintos con actitudes muy vitales.

C/ Gregorio García Arista, junto a la Arboleda de Macanaz. Domingo, 06 de diciembre de 2015
Si me quedo en mitad del banco, evito que otros se sienten conmigo


· · ·

Bodegón resacoso en la escalinata de bajada al Ebro, en la av. José Atarés, junto al Puente de La Almozara. Domingo, 06 de diciembre de 2015
-Co, ¿nos subimos al banco?  -Buá, co, que no puedo

 · · ·

Acceso a la misma escalinata, junto a la avenida. El mismo día
Estoy desaprovechado, me trata como a un pagafantas y yo pierdo la cabeza por ella

 · · ·

C/ Valle de Broto. El mísmo día
¡Apartaos, que me tiro por el tobogán!

· · ·

C/ Santiago. Domingo, 21 de febrero de 2016


No sé cómo he llegado hasta aquí. ¡Chicos, volved! ¡Bajadme de aquí! Tengo miedo, me siento observado

· · ·

La Audiencia, en la c/ Galo Ponte. Domingo, 21 de febrero de 2016

Jugando al escondite

· · ·

C/ San Pablo, en el Hotel París. Domingo, 20 de marzo de 2016
El león evitando mirar la prueba del delito, como hacen los perros cuando se les echa la bronca por algo que no deberían de haber hecho

Esos elefantitos que venden los africanos ambulantes me parecen muy inquietantes. Seguro que ha sido él quien ha dejado la lata ahí

· · ·

Campus Universitario. Sábado, 30 de abril de 2016
Quiero reciclarme, pero no estoy seguro de estar en el sitio adecuado

          Lo increíble es que todavía conserve el tapón. Por cierto, ¿a dónde irán los tapones de todos estos envases trasnochadores? Me temo que al Cielo del Reciclado no.

· · ·


· · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario