sábado, 9 de junio de 2018

Augustos hierbajos

Abril de 2018


Detalle de la imagen anterior. Plantas sobre las Murallas.




-A ver si le mando un guasap al Batallador y ponemos una petición en "Cheinch punto org", porque esto no puede ser. ¡Ya no se respeta la autoridad ni el patrimonio! ¡Hierbas en las murallas más antiguas de la ciudad! ¡Lo que me faltaba por ver! La gente se sube encima, las llenan de basura, las dañan con las obras... y ahora esto. Para más inri, invaden mi espacio personal con andamios, vallas, coronas florales, tiovivos, mercados provisionales, etc.; me ponen pegatinas y realizan otras acciones que menguan el prestigio de mi augusta persona. Esta incompetencia es inaceptable. ¡Exijo una protección física a la altura de un emperador y de sus posesiones!
 

Necesito volver a tomar la aguas de Turiaso para recuperarme de esto.






✧✧✧✧ ✧✧✧✧



Junio de 2018. Esto promete ser otro jardín como el de las cercanas ruinas de La Zuda.



-Tengo que hacerle una ofrenda a Neptuno para que deje de llover tierra. Mi coraza está cubierta de ocre y ha perdido su lustre. ¿Qué ha sido de los ciudadanos que velaban por el estado y el aspecto de su emperador?

El desconchado reciente nos recuerda de qué color eran las murallas de la ciudad y por qué ésta fue llamada Medina Albaida (Ciudad Blanca).




Actualización del 5 de julio:

          Alucinando estoy: adiós hierbajos. Todavía hay gente responsable y competente que consigue sus objetivos. Creo que el mérito es de APUDEPA.






          También han quitado la abundante flora de las ruinas de Las Murallas y La Zuda. Tendré que actualizar el otro blog.



Ver las hierbas de El Batallador en Batallando contra la maleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario