martes, 1 de marzo de 2016

En tu fiesta me colé



          Me refiero a esas cosas/animales/gente que se cuelan involuntariamente en la fotografía sin que me dé cuenta, porque mi visión está centrada en algo concreto o porque la pantalla de la cámara compacta está, por lo general, demasiado oscura y la luz ambiental me deslumbra; aparte de que nunca he tenido vista de Linceo. Luego, cuando reviso las fotos en casa, encuentro alguna imagen curiosa.

          Ya pasó con el saltamontes de la ventana de la calle José Palafox (vid. Entre rejas). 



 · · ·

          Ahora recupero una foto que hice a principios de diciembre de 2014 para la entrada sobre el Carril bici en el paseo de la Independencia del fotoblog Zaragoza fluye..., pero que descarté. El protagonista inconsciente es el coche.

Detalle. Gente mirando el cochazo que pasa. La señora del bastón parece ciega, pero no lo es

Foto original. Mi atención estaba en la acera y en el enfoque general

          Las coronas de flores del “Monumento a los Mártires de la Religión y de la Patria”, son los restos marchitos de la ofrenda hecha un mes atrás, después del Día de Difuntos, para recordar a los mártires de Santa Engracia y a los fallecidos durante los Sitios. Este diciembre pasado creo que ya no se hizo (cosas del nuevo gobierno municipal).

Otra imagen de noviembre de 2014 con la ofrenda, en Plaquicas y otras lecturas murales.
 
· · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario